El Real Madrid reina en la gala de los premios The Best

El Real Madrid es el club que cuenta con más protagonistas en la gala de los premios The Best. El acto en el que se conozcan los nombres de los galardonados tendrá lugar este lunes 24 de septiembre a las 20:30 horas en el Royal Festival Hall de Londres. El trofeo con más repercusión es el del Jugador The Best de la FIFA 2018 y, entre los tres nominados, está el madridista Luka Modric. En el podio está acompañado por el ex del club, Cristiano Ronaldo, y Mohamed Salah.

Luka Modric ha sido uno de los jugadores más destacados en la pasada temporada. Alzó la Champions, el Mundial de Clubes, las Supercopas de Europa y de España y fue subcampeón del Mundial de Rusia con su selección. El partido que decidía al campeón del mundo fue frente a Francia y en dicho encuentro recibió el Balón de Oro. El último premio que le ha reconocido su mérito en la campaña anterior ha sido el de Mejor Jugador del Año de la UEFA.

En este acto en Londres también se conocerá el Once Mundial de FIFA FIFPro. Entre los candidatos encontramos a 11 jugadores que defienden el escudo del Real Madrid. En la portería hay cinco nominados, entre los que están Keylor Navas y Courtois. En defensa, Sergio Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo entre los 20 mejores. Modric, Kroos, Casemiro e Isco entre los 15 mejores centrocampistas y Benzema es uno de los 15 candidatos en su posición de delantero.

Otro de los premios que se otorgará en la tarde de este lunes será el Premio Puskas de la FIFA 2018 al mejor gol. 10 tantos están nominados y, entre ellos, la impecable chilena de Bale en la final de la Champions de Kiev. El recién llegado a la portería del Real Madrid, Thibaut Courtois, es candidato al Premio The Best al Guardameta de la FIFA 2018. El belga se coronó como el mejor bajo palos en el Mundial de Rusia recibiendo el Guante de Oro. Los otros candidatos a dicho reconocimiento son Lloris y Schmeichel. En el premio The Best al Entrenador, Deschamps y Dalic junto a Zidane, con el que el club de la capital consiguió la Decimotercera.

Madridistas nominados en los premios que se entregan en la gala The Best. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: