Ceballos: «Hemos tenido bastantes ocasiones»

Dani Ceballos compareció ante los medios de comunicación del Estadio Santiago Bernabéu para dar su punto de vista sobre el empate a cero frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone: «Creo que ha sido un partido táctico y duro. En la segunda parte hicimos méritos para llevarnos el partido. Con esa actitud podemos conseguir grandes cosas. Gareth tenía molestias y Julen me dijo que saliera y que fuera el mismo de siempre, que encarara a Juanfran. Es una pena que después del rodillazo que sufrí no pudiera seguir al mismo nivel».

realmadrid.com

«Hemos tenido bastantes ocasiones, si seguimos en esta línea el gol acabará llegando. Ha sido mi mejor partido en el Real Madrid, pero me quedo con la sensación de no haber podido conseguir la victoria. El Madrid es el que ha puesto todo para ganar. Ahora tenemos el partido de Champions el martes y hay que seguir adelante».

El andaluz también tuvo palabras para su compañero Vinicius J.R,: “Vinicus ha tenido poco tiempo para demostrar lo gran jugador que es. Es joven y su oportunidad en el Madrid va a llegar”.

A %d blogueros les gusta esto: