Varane: «La motivación es máxima, tenemos un partido de Champions»

0
167

Raphael Varane acompañó a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions que disputarán mañana en Moscú el CSKA y el Real Madrid. Los blancos llegan con la aspiración de sumar su segunda victoria en la máxima competición continental tras la exhibición en la primera jornada ante la Roma.

El CSKA, un rival complicado

«Este estadio será siempre especial para mí por lo que pasó en verano. La motivación es máxima, tenemos un partido de Champions ante un rival difícil y complicado. Necesitaremos estar al cien por cien porque nos lo exigirá el CSKA. Será difícil y complicado y por eso lo preparamos bien. La motivación siempre es alta y habrá que estar a tope, al cien por cien. Cada temporada tenemos desafíos más grandes. Sabemos lo que somos capaces de hacer. Tenemos un gran equipo, una plantilla completa y podemos ganar a cualquier rival. La temporada es larga, con muchos partidos. La Liga es nuestro día a día y la Champions es otra competición. En cada partido el rival lo prepara bien, nos espera y sabe de lo que somos capaces. Contra cualquier rival tenemos que dar el máximo, jugar con mucha intensidad y seguir las consignas del míster para jugar lo mejor posible. También tenemos cosas que mejorar.»

Un nuevo horario

No creo que sea lo ideal. Nosotros tenemos que adaptarnos. Nos toca jugar a diferentes horarios y no podemos decidir. Siempre intentamos estar lo más preparados posible y en condiciones para jugar al mejor nivel. No decidimos, solo nos adaptamos. Mañana no se con quién voy a jugar. Llevo más de 60 partidos en Champions. La experiencia es importante porque los rivales exigen. Pero los jugadores que tenemos son de calidad y si están en esta plantilla es porque pueden responder a la exigencia de cualquier partido. Todos estamos preparados y listos para enfrentarnos a un rival fuerte como el CSKA.»

Varane, un veterano a pesar de su corta edad

«No hay un secreto para motivarse. Llevar esta camiseta ya es una motivación. Siempre queremos hacer historia y mejorar. Siempre es una motivación jugar para este club y para este escudo. Soy joven y tengo ya experiencia en este equipo. Quiero dar lo mejor para todos, compañeros, aficionados y los desafíos que tenemos por delante son lo que nos motiva.»

Keylor y Courtois, dos soluciones de garantías

«No sé quién jugará. Tenemos la suerte de tener muy buenos porteros. No dos solo, sino cuatro. La importancia de este puesto es grande. Con nuestro estilo de juego queremos el balón y siempre es importante tener confianza en nuestro portero. Son muy buenos y confiamos en ellos. La competencia en un equipo es buena y hace mejor a cada jugador.»

Varane lideró a Francia en la conquista del Mundial en el estadio donde jugará mañana

«Los recuerdos que tengo con la selección y las celebraciones con Francia me hacen muy feliz. Me acuerdo de ello y eso es lo más importante.»

realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here