Solari: «Estos jóvenes son el futuro del Real Madrid»

0
217

Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el Valencia de Marcelino García Toral:

“A mí me gustaría que lo que hicimos en el primer tiempo lo podamos repetir más veces. Jugamos muy bien en el primer tiempo aunque en la segunda parte no fue así. El Valencia tenía que haber empatado”.

“Los jóvenes son el futuro del Real Madrid y también tienen que ser parte del presente porque aquí están y forman parte de la plantilla. Los jugadores que han estado en la cantera o en el Castilla y verlos en partidos tan importantes como el de hoy o como el de la Roma, es muy bonito, así que estamos todos muy felices de que jugadores que estaban abajo puedan estar ganando minutos en el primer equipo”.

realmadrid.com

“Estuvimos muy bien en Roma y estuvimos francamente bien hoy, y eso es mérito de los futbolistas”.

“La juventud da energía y da frescura, es lo que la caracteriza, pero eso hay que combinarlo con la madurez. Tenemos que encontrar el equilibrio para poder competir y para sacar puntos con esta plantilla. Ojalá todos estos jóvenes sigan aquí dentro de cinco años”.

“Todos los clubes grandes tenemos muchísimos partidos a lo largo del año, evidentemente esos esfuerzos hay que repartirlos, pero evidentemente esto dependerá de ellos porque así es el fútbol”.

“Me parece que hay tres grandes porteros, me parece que está francamente bien cubierta esa posición”.

“Modric ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria lo buen jugador que es, tanto aquí como en su selección. No sabemos de dónde sacó su calidad pero ahí la tiene”.