Pablo Laso: «El partido post Copa siempre es difícil»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el FC Bayern Munich. Los blancos vencieron sin desplegar un juego excelente, pero sigue su buena marcha en Euroliga donde son terceros y siguen a la caza del líder Fenerbahçe.

Esta fue la valoración del técnico:

“Felicitar al equipo por la victoria. Sabíamos que el partido post Copa y con tantos partidos era complicado en el aspecto mental y físico. Hemos sido capaces de aportar cosas, de ir sacando ventajas. Contento por la victoria, contento por estar en playoff cuando faltan 7 jornadas que era uno de nuestros objetivos. No debemos parar, ahora el objetivo es luchar por tener ventaja de campo. Destacar la reacción de Tavares en el tercer cuarto, el gran partido de Randolph en la defensa a Williams, hemos movido bien el balón dando muy asistencias. Sales tocado de la Copa y estoy contento”.

“El deporte es un estado de ánimo, como decía Valdano. Para nosotros, el partido después de Copa siempre es difícil de encarar. Sin brillantez hemos hecho un partido muy sólido, hemos conseguido la victoria”.

“Creo que mi equipo el colmillo siempre lo tiene puesto Puedes jugar mejor o peor, no siempre estás al 100%, pero veo bien al equipo. Hoy nos ha faltado cierta alegría, pero hemos hecho un partido sólido y hay que pensar hacia delante. Causeur hoy ha jugado ya 20 minutos haciendo un buen partido, por ejemplo. Toda la temporada ha sido buena, hay que recuperar lesionados”.

“No tenía ninguna duda de la asistencia y del apoyo que nos iba a dar el público. Le ha costado entrar al partido, pero como a todo el equipo. Estoy muy contento y orgulloso de nuestro público”.

“Rudy tiene una inflamación en el tendón con bastante dolor, aunque está descartado una lesión grave. Thompkins está mejor, pero va despacio, todos sabemos como es una lesión muscular y más una rotura de fibras. Y Llull está cada vez mejor, entrando en el equipo y recuperándose de una Copa exigente a la que llegó sin entrenar casi”.

“Es el primer año de Deck en Europa, en un gran equipo, pero me alegro de que me pregunten por él porque está haciendo buenos partidos. Es joven y acaba de llegar, pero valoramos mucho su esfuerzo, es un jugador de largo recorrido para nosotros”.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: