Florentino vuelve a pensar en grande y apunta a su estrella

Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana esta nueva temporada, y ya está trabajando para la contratación de algunos futbolistas que pueden volver a llevar al Real Madrid a luchar por todos los títulos en la 2019-20.

Hazard: Después del nuevo fichaje en defensa puede ser el que le siga para empezar a dar color al nuevo equipo, aunque por problemas de presentación en la nueva equipación Del Real Madrid se puede retrasar para el lunes de la semana que viene. Un fichaje que Florentino tenía en su mente desde hace mucho tiempo y que por fin hace realidad. Una realidad como mi-deporte.com que te aconseja, ayuda y compara en tus deportes favoritos y donde ya puedes ver todos los accesorios.

Mendy: Lateral deseado por Zidane para mejorar una de las posiciones que tanto hicieron daño en el Bernabéu. Rápido, con estilo y con gran espíritu de equipo. Todo está cerrado a falta de oficialidad.

Jovic: Delantero con mucho gol, para poder competir con Benzema. Aconsejado por Jose Angel Sanchez y la dirección deportiva para poder agilizar el fichaje. faltan algunos flecos pero el jugador lo tiene muy claro, que es vestir la camiseta Del Real Madrid esta temporada. https://www.mi-deporte.com/comparativo/mejor-raqueta-tenis-precio/

Pogba: Parece que se alargará un poco en el tiempo, pero Pogba ya dijo que quiere marcharse al conjunto blanco. El representante sigue aconsejando que no se precipite porque vendrán muchas ofertas y así poder engordar un poco más el traspaso y sobre todo las ganancias del jugador. Florentino no quiere retrasarlo pero parece que será culebrón de verano.

Mbappe o Neymar: Los últimos escándalos del brasileño no gustan en la Casa Blanca, pero si hay alguna posibilidad de hacerse con el no lo dudarán en ningún momento, ya que la opción de Mbappe parece que se aleja un poco por la duración de su contrato y el jeque, que no querrá desprenderse de su máxima estrella.

Esta temporada llega una de las Florentinadas, tan pedida por los aficionados para poder cambiar lo que pasó esta última temporada.

A %d blogueros les gusta esto: