Zidane: «Todos los jugadores han dado su mejor versión»

Zinedine Zidane llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios tras la victoria por 6-0 ante el Galatasaray turco. 

Zidane: “Nos alegramos por Rodrygo porque cuando tiene la oportunidad de jugar lol hace bien en todos los sentidos. Trabaja y hace muchas cosas. No me sorprende nada de él porque sabemos la calidad de nuestros jugadores. Ahora en los últimos partidos ha tenido la oportunidad de jugar y lo ha hecho muy bien”. 

“Lógicamente hoy podemos estar contentos con los 6 goles pero sobre todo manteniendo la portería a cero y respetando al rival hasta el final. Al final conseguimos un partido completo”. 

Zinedine Zidane dirigiendo a sus jugadores durante un partido. Fuente: realmadrid.com.

“Rodrygo ha venido aquí para hacer lo que está haciendo. Esto es solo el inicio pero también hay que estar tranquilos con él, sin meter mucha presión”. 

“Veremos cómo estarán James y Bale este fin de semana. Que les convoquen con sus selecciones no me sorprende, pero ya veremos lo que pasará allí, si jugarán o no”. 

“Si hay que destacar algo es la inteligencia de Rodrygo. Quiere mejorar siempre. Yo creo que es listo. Técnicamente, sabe hacer todo con el balón”. 

“Fede tiene calidad y había que darle la oportunidad de jugar más. Hoy me ha gustado la posición defensivamente y lo ha hecho muy bien. Se ha quedado en la posición y lo ha hecho perfectamente para el equipo”.

“Esperemos que lo de Marcelo sea poca cosa. Veremos qué nos dicen mañana los doctores”. 

“Kroos ha mejorado por su calidad. Es un jugador que no pierde nunca el balón, pero cuando juegan Modric o Isco es lo mismo. Pero estamos contentos con el nivel de Kroos porque lo está haciendo muy bien. Pero hoy estamos contentos con todo el equipo que hoy han dado su mejor versión”. 

“Los números de Benzema hablan por él. Yo creo que a quien le gusta el fútbol sabe de la calidad de Karim. Lo hace muy bien. Sobre el tema de Cristiano, no ha cambiado nada, pero si que es un jugador más maduro”. 

A %d blogueros les gusta esto: