Pablo Laso pierde a Sergio Llull por lesión

El Real Madrid ha recuperado su mejor versión de juego tras un breve bache. Los de Laso exhiben un baloncesto excelente tanto en Liga Endesa como en Euroliga, y siguen como primer clasificado en el campeonato doméstico y en la máxima competición continental han recuperado muchas plazas para acercarse al liderato tras encadenar cinco victorias consecutivas. Sin embargo, las malas noticia no dejan de aparecer, y la última ha sido la lesión de Sergio Llull.

El jugador madridista se retiró al banquillo pidiendo el cambio en el último encuentro de Liga Endesa ante Herbalife Gran Canaria con un pinchazo en el muslo. Tras no volver a pista y generar la consecuente preocupación, Pablo Laso confirmó en rueda de prensa que el balear había caído lesionado y que se sometería a diferentes pruebas para determinar el alcance de la lesión, pero que seguramente estaría fuera unos cuantos partidos.

En el día de hoy, el Real Madrid ha confirmado que Sergio Llull sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas. Aunque no se conoce tiempo de baja, ya que el club indica que los plazos de recuperación los marcarán la propia evolución del jugador, se estima que el base esté fuera entre 15 y 20 días. De esta forma, se une a los lesionados Felipe Reyes, Salah Mejri y Jeff Taylor.

En el club esperan que este contratiempo no corte el buen estado de forma que atravesaba Llull tras un excelente inicio de temporada, y más teniendo en cuenta que la temporada pasada el de Mahón ya sufrió varias lesiones musculares que no le dejaron tener continuidad y rendir a su mejor nivel. Sin embargo, eran conscientes de que ‘Sergi’ estaba en riesgo tras el mundial y el exigente principio de curso.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: