Madrid te lo pone fácil

Madrid te lo pone fácil

España, con Madrid a la cabeza, es la que alberga el mayor turismo internacional con más de 10,4 millones de visitantes de media. 

Madrid es líder en el ranking de las ciudades más turísticas, siendo mundialmente reconocido por su elevado número de visitantes. Con una oferta cultural y unas conexiones aéreas que lo convierten el la formula ideal para el reclamo al variante público. 

La gente que acompaña a esta ciudad es lo que da grandeza a nuestra calles madrileñas y la belleza de nuestros lugares más emblemáticos (la Gran vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol, el Retiro) como nuestros barrios (Chueca, Malasaña, La Latina, Hortaleza, Chamartín o Las Letras) hacen que sea un gustazo pasar a visitar o vivir en Madrid. 

Si estás pensando en venirte a nuestra ciudad, este es el momento. Empadronarse en Madrid es uno de los primeros pasos que debes de seguir y una vez estés aquí ya verás como la vida cambia. Un lugar donde tendrás todo y donde podrás empezar un futuro lleno de felicidad, con gran oferta de trabajo y el mejor ocio de nuestro país. 

Te damos unas recomendaciones para que conozcas lo mejor de Madrid:

Atravesar la Plaza Mayor y detenerte para admirar su belleza. La Plaza Mayor es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Un sitio en el que, vayas a la hora que vayas, siempre encontrarás gente. Se trata de un plaza rectangular y porticada, al más puro estilo castellano. Además, es el lugar ideal para comenzar varias rutas por los barrios más castizos de Madrid. 

Visitar el Palacio Real uno de los principales monumentos de la ciudad. Este palacio es la residencia oficial del rey de España, aunque actualmente no está habitado, solamente se usa para ceremonias de estado. Es el palacio real más grande de Europa Occidental y uno de los mayores del mundo. Fue construido en el siglo XVIII y alberga un importante patrimonio histórico-artístico.

La Gran Vía es una de las calles más emblemáticas y transitadas de Madrid. En ella encontrarás cines, teatros, comercios, restaurantes, hoteles… Pero nuestra recomendación es que disfrutes de ella con calma, mirando hacia arriba y contemplando cada uno de sus edificios, ¡te encantará!

El Museo del Prado es el segundo museo más visitado de España y está considerado uno de los más importantes del mundo. Alberga la colección de pintura europea más importante del mundo. Entre la que destacan importantes conjuntos de obras de Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco. Además de miles de obras de otros reconocidos autores.

El Retiro es el parque más emblemático de Madrid. Un lugar ideal para dar un agradable paseo mientras descubres los bellos rincones que guarda. Uno de esos rincones, y que no debes perderte, es el precioso Palacio de Cristal. Tampoco puedes irte sin pasar por su estanque y por la escultura del Ángel Caído, una de las pocas dedicadas a Lucifer del mundo.

Y mucho más que podrás ir descubriendo solo. Una vez ya aquí hay cosas muy importantes como renovar el dni en Madrid, y donde te lo ponemos muy fácil para que no tengas ningún tipo de problema y sea muy rápido. Además nuesro Ayuntamiento de Madrid te dará todas las facilidades para tu vida en nuestra ciudad. 

A %d blogueros les gusta esto: