Previa. Real Madrid – Real Sociedad

Página oficial del Real Madrid

Llegan los de Zidane a Anoeta, terreno hostil para el conjunto blanco, con bajas importantes para enfrentarse esta noche a partir de las 20:45 h. El club blanco llega hasta con siete bajas, unas por sanción como Cristiano y Marcelo, y otras por lesión como Benzema, Kovacic o Kroos, que sufre unas pequeñas molestias. Esta semana en el Real Madrid han sido protagonistas Marcelo e Isco, por sus renovaciones y que como ya contamos no serán los únicos en renovar antes del mercado de invierno.

La famosa «Unidad B» del equipo blanco tendrá la oportunidad hoy de seguir demostrando que en el Real Madrid no hay titulares y suplentes, sino que en el club blanco son todos titulares debido a la gran calidad que poseen los jugadores merengues. Por tanto serán hoy los Theo, Asensio, Mayoral, Lucas, Ceballos…que además forman parte alguno de ellos de la nueva generación de futbolistas españoles que están llamados a formar parte del relevo generacional de La Roja.

Por su parte la Real Sociedad llega en el segundo puesto de la clasificación tras un gran arranque de temporada del equipo «txurri-urdin», que con Eusebio Sacristán ha encontrado solidez, estabilidad y un estilo de juego acorde a la filosofía del club. La Real Sociedad no podrá contar con Iñigo Martínez por lesión pero en cambio sí podrá contar con Diego Llorente que en este caso no tiene la conocida como «cláusula del miedo», pues se encuentra en propiedad del club vasco.

 

A %d blogueros les gusta esto: