Tres novedades en la convocatoria: Cristiano, Kroos y Marcelo

Página oficial del Real Madrid

El Real Madrid vuelve a jugar hoy en el Santiago Bernabéu para recibir al Betis en el partido para completar la quinta jornada del campeonato nacional de Liga. Zinedine Zidane tiene buenas noticias, y es que para el partido de esta noche va a poder contar con tres futbolistas que forman parte de su columna vertebral, Marcelo, Kroos y el líder del equipo Cristiano Ronaldo.

Por contra, el preparador francés no podrá contar con Benzema, Vallejo, Kovacic, y Theo que cayó lesionado en el último partido en Anoeta, y que será baja dos semanas por una subluxación en su hombro derecho. Además el marroquí Achraf tampoco entró en la lista de convocados por decisión técnica.

Sin duda la vuelta más destacada es la de Cristiano Ronaldo, que debutará esta noche en Liga ante el conjunto sevillano. El portugués de momento sólo ha podido disputar un partido en Champions, en este mes de septiembre a nivel de clubes, y seguro que dejará ver sobre el terreno de juego el hambre de goles que tiene dentro y el ansia por jugar que lleva en sus botas. Este inicio de Liga se antoja complicado a nivel goleador, ya que se ha perdido los cuatro primeros encuentros, pero esto no es como empieza sino como acaba.

A %d blogueros les gusta esto: