Cristiano Ronaldo: un killer en la Champions

0
174

El astro portugués del Real Madrid sigue triunfando en Champions. La temporada pasada fue uno de los jugadores más determinantes en el camino hacia la Duodécima, al igual que está siendo en la actual Fase de Grupos. Los números le avalan: Cristiano ha marcado gol en 6 de los últimos 7 encuentros europeos; mandó el balón a la red en 14 ocasiones, es decir, marcó dos goles por partido.

La buena racha del 7 madridista comenzó en la pasada Champions, contra el Bayern, en cuartos de final. La eliminatoria lleva su nombre: doblete en Múnich y hat-trick en Madrid. Contra el Atlético, un viejo conocido en Liga, también consiguió aumentar su cuenta goleadora con 3 tantos en el partido de ida de semifinales. Esto sirvió para dejar a los merengues con pie y medio en la final de Cardiff, en la cual ganaron a la Juventus. En esta, CR contribuyó al marcador final gracias a otro doblete.

Es el máximo goleador en competición europea desde hace cinco años. Y no para. Esta actual campaña ha comenzado con un doblete en Madrid frente al APOEL y repitió la misma cifra contra el Borussia Dortmund. Suma un total de 109 goles.