11 jugadores del Madrid han visto puerta esta temporada

El Real Madrid sigue siendo una máquina de hacer goles. Sin embargo, la finalización de las jugadas y la materialización de las victorias se trata de una labor coral dentro de la plantilla de Zinedine Zidane. Por ello, ya son 11 los jugadores del primer equipo que han visto puerta en lo que va de temporada.

El líder de esta prolífica lista es, como no, Cristiano Ronaldo. El luso, a pesar de tener un inicio de temporada algo complicado por su injusta sanción, acumula 5 goles, 4 de ellos en la máxima competición continental. La Champions es el territorio del mejor jugador del mundo, que en las dos primeras jornadas ha conseguido sendos dobletes ante Apoel y Borussia Dortmund.

El siguiente jugador en el ránking de goleadores es Marco Asensio, la gran sensación de la temporada en el Real Madrid. La joven promesa acumula ya 4 tantos que han sido muy importantes durante la baja de Ronaldo. Por detrás aparecen Gareth Bale e Isco, con 3 tantos cada uno.

El último en sumarse a la lista fue Dani Ceballos. Uno de los grandes fichajes de esta temporada que está cumpliendo con creces, estrenó su casillero con un doblete en Mendizorroza. Además, Casemiro con otras dos dianas y Benzema, Kroos, Lucas Vázquez, Ramos y Mayora, cierran la lista.

Cristiano Ramos
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: