El Pontevedra-Castilla se jugará el domingo

El Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari disputará el próximo domingo, 8 de octubre, su octava jornada liguera ante el Pontevedra de José Luis ‘Luisito’ Mínguez en el Estadio Municipal de Pasarón (17:00 horas).

El filial blanco llega a este encuentro tras acumular tan solo 8 puntos de los 21 posibles. Un Real Madrid Castilla que hasta la fecha no convence y que tan solo ha ganado dos partidos. Ha empatado otros dos y ha perdido en tres ocasiones. En cuanto a su registro goleador, es igualitario tanto en goles a favor como en contra. En ambos casos acumula ocho.

realmadrid.com

Por su parte, el conjunto gallego llega a esta jornada en una posición por debajo el Castilla, en la decimocuarta, y con tan solo un punto menos que el conjunto de Solari. Los de José Luis Mínguez acumulan hasta la fecha dos victorias, un empate y cuatro derrotas, 10 goles a favor y 11 en contra. En el Municipal de Pasarón tan solo han puntuado en dos ocasiones: en el empate ante el Toledo (3-3) y en la victoria ante el San Sebastián de los Reyes.

 

A %d blogueros les gusta esto: