Desplazamiento complicado a Bilbao en la Jornada 2 de la Liga Endesa

0
162

Tras la primera victoria ante el Morabanc Andorra por 94 – 88 en la primera jornada de la Liga Endesa, el Real Madrid viaja a Bilbao para seguir con su buen hacer en este principio de temporada.

Desplazamiento complicado en una cancha que no se le ha dado bien al Real Madrid en la historia. De las 16 veces que el Madrid ha jugado como visitante contra el Bilbao Basket, el conjunto blanco ha conseguido diez victorias y ha perdido seis partidos. Una cancha y un equipo que siempre le ha dado problemas al conjunto de Pablo Laso.

El Bilbao Basket llega a esta segunda jornada tras un primer encuentro en el que jugó de visitante ante el Montakit Fuenlabrada y salió apabullado del Fernando Martín por 82 – 68. No mostró ningún tipo de garra y se vio superado por el conjunto fuenlabreño en todo momento.

Sin embargo, el Real Madrid llega tras un primer partido en el que se enfrentó contra el Morabanc Andorra y tras un gran arranque, acabó sufriendo más de lo normal por el empuje de Jaka Blazic. Finalmente, consiguió la victoria por 94 – 88 con un gran debut de Fabien Causeur y un gran partido de Facundo Campazzo.

Las principales amenazas por parte del Bilbao Basket son los ya conocidos Álex Mumbrú, que está ante su última temporada como jugador profesional, y Axel Hervelle, los dos antiguos jugadores del Madrid. Pero también se suma el finalista del Concurso de triples de este año, Lucio Redivo, un base pequeño que recuerda mucho a Campazzo por su estilo de juego.

Por parte del Real Madrid, se espera que Luka Doncic aporte más puntos desde el puesto de base y que tanto Causeur y Campazzo hagan partidos parecidos al que hicieron contra el Morabanc Andorra.

El partido se disputará el jueves 5 de octubre en Miribilla y comenzará a las 19:15 horas, y se podrá ver por Movistar Deportes 1 y seguir por Onda Madrid en el dial 101.3 FM.

 

Página oficial del Real Madrid