Anthony Randolph, otra baja más para Pablo Laso

0
129

Anthony Randolph ha sido el último en caer en la plaga de bajas que asola la plantilla del Real Madrid de Baloncesto, especialmente en el juego interior. Los hombres altos del equipo merengue están cayendo uno a uno, ya que a la baja de Ognjen Kuzmic se unió también la del ala-pívot internacional por Eslovenia.

Randolph estará de baja entre 3 y 4 semanas debido a una luxación en su hombro derecho que le obligó a abandonar el encuentro contra CSKA. El ‘3’ del Real Madrid se lesionó en una disputa con un jugador del equipo ruso cuando este intentaba entrar a canasta. Randolph, que pretendía defender su posición, enganchó su brazo con el del jugador rival provocando una brusca torsión de la articulación, que terminó por salirse de su emplazamiento habitual.

El flamante ganador del Eurobasket quedó tendido en la pista del Wizink Center hasta que el partido se detuvo, y tras ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid, intentó volver a la cancha, pero el dolor era demasiado fuerte y tuvo que emprender el camino a vestuarios entre los aplausos del público.

Randolph
realmadrid.com