Kuzmic dice adiós a la temporada

La mala suerte del Real Madrid de Baloncesto está siendo digna de estudio en lo que va de temporada. El curso acaba de comenzar y Pablo Laso ya ha perdido a dos jugadores por graves lesiones de rodilla. Tras la insustituible baja de Sergio Llull, lesionado durante los partidos de preparación del Eurobasket, ayer fue Kuzmic quien dijo adiós a la temporada.

El pivot del Real Madrid, fichado este verano tras su gran temporada con Estrella Roja donde se destapó como uno de los mejores jugadores interiores de Europa, tan solo pudo estar dos minutos en cancha ante el CSKA, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El ’32’ del Real Madrid sintió como su rodilla se quedaba bloqueada mientras pivotaba debajo del aro para driblar a un rival. Acto seguido, los gestos de dolor eran ostensibles, ya que el serbio era consciente de que se había lesionado de gravedad. Los médicos del Real Madrid sacaron al jugador en silla de ruedas mientras el público lo ovacionaba, siendo todos conscientes de que podría ser su último partido esta temporada con la camiseta del Real Madrid.

Kuzmic
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: