Maciulis: «Será un buen partido con una bonita batalla»

El Real Madrid de Baloncesto ha viajado ya a Kaunas donde mañana disputará la cuarta jornada de Euroliga. El equipo de Pablo Laso, que ha renovado recientemente hasta 2020 con la entidad madridista, jugará mañana contra Zalguiris, que viene de vencer al Barcelona en el Palau.

Jonas Maciulis ha analizado así el partido: «Ellos están en un buen momento, ganando partido importantes en su Liga y el de ayer frente al Barcelona. Habrá una gran atmósfera y una gran expectación por parte de su afición y será un partido complicado. Todos los jugadores tendremos que estar preparados para ayudar al equipo.»

El jugador lituano vivirá un encuentro muy especial: «Será un buen partido con una bonita batalla en la cancha. Nosotros seguimos buscando las mejores soluciones para suplir las lesiones. Ayer hicimos cosas buenas y malas pero lo importante fue que ganamos, especialmente en casa, donde tenemos que ganar lo máximo posible. Debemos ser muy intensos como lo fuimos ayer y ya estar preparados para el partido de mañana

Maciulis
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: