Casemiro: «No hemos tenido oportunidades como las tenemos normalmente»

realmadrid.com

El jugador brasileño del Real Madrid Casemiro analizó tras el encuentro el partido de los blancos ante el Girona en el que no lograron sacar puntos de su visita al estadio de Montilivi. El centroncampista aseguró que el equipo no jugó bien durante la segunda parte y que el equipo sufrió mucho para conseguir sacar un resultado que finalmente no fue posible.

“No hemos jugado bien en la segunda parte y sufrimos mucho. Ellos han ganado en la segunda parte, en la que no hemos tenido oportunidades. Sabemos que estamos muy lejos de nuestro objetivo, pero hay que tener tranquilidad y la cabeza fría porque aunque es un momento complicado todavía queda mucho y seguimos teniendo oportunidades. Hay que jugar mejor y trabajar más”, añadió el jugador.

Además, Casemiro habló también sobre el posible fuera de juego de Portu en el segundo gol del Girona, a lo que respondió tajante afirmando que ahora no es tiempo para poner excusas. “No hemos tenido oportunidades como las tenemos normalmente. Hay que felicitar al Girona porque jugó bien, sobre todo en la segunda parte”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: