Hazard no se olvida de Zidane y del Real Madrid

Eden Hazard es un jugador especial. Es la estrella del Chelsea y uno de los mejores jugadores de la Premier League. Extremo reconvertido en media punta, su polivalencia le permite cubrir cualquier posición del frente de ataque hasta ser uno de los mejores jugadores del mundo cuando se acerca a la zona de tres cuartos de campo. Sin embargo, el césped en el que le gustaría romper defensas es en el del Santiago Bernabéu y bajo las órdenes de Zidane.

El belga ha concedido una entrevista al grupo de comunicación europeo RTL. En ella, la joya del Chelsea que deslumbró al mundo en el Lille y que ahora triunfa en Inglaterra, se ha sincerado y ha mostrado su lado más personal, en el que Zinedine Zidane juega un papel fundamental: «Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane.»

Sin embargo, la admiración es mutua. El entrenador del Real Madrid siempre ha afirmado que Hazard es una de las figuras del fútbol mundial destinado a heredar el cetro de Cristiano y Messi. Ahora, a sus 26 años, y 7 temporadas después de que el propio Zidane recomendase el fichaje de Eden a la directiva merengue, el jugador del Chelsea se deja querer con fuerza, esperanzado de que sus días en Londres estén contados, y de que el siguiente paso sea driblar rivales por la banda del Bernabéu bajo las órdenes de ‘Zizou’.

Hazard
espnfc.com
A %d blogueros les gusta esto: