Solari: “Tenemos que afinar de cara a gol”

0
436
realmadrid.com

Pregunta: Viene siendo habitual en algunos partidos del Castilla esta temporada que acabe teniendo más posesión y más ocasiones pero que al final el equipo que hace menos méritos es el que se acaba llevando los tres puntos, ¿ cuál cree que puede ser la explicación?

Respuesta: Tenemos que afinar de cara a gol, el equipo hace un gran esfuerzo pero no tenemos ese delantero de área, los goles que tenemos están muy repartidos. A cambio tenemos trabajo de conjunto, de equipo, tenemos que compensar esa carencia porque se nos escapan muchos partidos que no reflejan la labor del equipo.

P: ¿Qué le ha parecido el Celta?¿Ha sido muy distinto al que se enfrentó en la ida?

R: El partido allí fue muy distinto, allí el Celta nos dominó y nosotros no le podíamos quitar el balón. Nos obligó a encerrarnos y los goles vinieron a la contra. Hoy se notó que nosotros pudimos imponer nuestro fútbol, allí ganamos 1-4 y aquí perdimos, pero esa es la magia del fútbol.

P: ¿Cómo se ve el año que viene?¿Se ve entrenando al Castilla?

R: El año que viene queda muy lejos, yo pienso en mañana. Lo máximo que veo es el Bouzas, y me parece que ese también es el camino para los chicos, no mirar lejos, a pesar de tener ahí el objetivo de llegar a Primera División, si se concentran en el día a día será más fácil para ellos.