[Real Madrid 2 – 2 Bayern Munich] ¡A POR LA TERCERA FINAL CONSECUTIVA!

El Real Madrid se enfrenta a la vuelta de la semifinal de la Champions. EL conjunto de Zidane quiere ganar su tercera Champions consecutiva y para ello tiene que pasar la prueba de fuego de esta noche. En la ida el resultado fue de 1-2 frente al Bayern de Munich con lo que el Madrid tiene a su favor esos dos goles para coger el billete de ida a Kiev. Sin embargo, los alemanes no se lo van a poner nada fácil y van a aprovechar el gol de la ida para hacer daño a los blancos.

ALINEACIONES

  • REAL MADRID: Navas, Ramos, Varane, Cristiano, Kroos, Benzema, Modric, Marcelo, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic
  • BAYERN MÜNCHEN: Ulreich, Süle, Hummels, Thiago Alcántara, Ribéry, Lewandowski, James Rodríguez, Tolisso, Müller, Alaba, Kimmich

ENTRENADOR

  • Real Madrid: Zinedine Zidane
  • Bayern Munchen: Jupp Heynckes

ÁRBITRO

Cüneys Çakir

TARJETAS

  • Amarillas: Modric (62′), Lucas Vázquez (65′), Varane (87′), Casemiro (89′)

GOLES

  • 0-1: Kimmich (3′)
  • 1-1: Benzema (11′)
  • 2-1: Benzema (46′)
  • 2-2: James (63′)

[Primera parte]:
El Bayern de Munich sabe a lo que ha venido. Lo demuestra en el minuto 3’ con el primer gol. Kimmich ha sido el artífice de la obra, los alemanes ven el sueño de llegar a la final más cerca. Los blancos no van a perder la oportunidad y la primera ocasión del partido es para Lucas Vázquez al poco de producirse el gol de los alemanes. Lo dicho, en el minuto 11’, le ha tocado al Madrid, Karim Benzema ha aparecido. El francés ha aparecido en el área y con un cabezazo ha metido el balón que le ha dejado Marcelo desde el otro lado del área. Benzema está que se sale, el francés consigue llevar el balón hasta la portería del Bayern y pasa el balón a Cristiano, pero el portugués no ha conseguido coger el pase perfecto del francés y se pierde. Varane se lesiona en el minuto 23’ y Zidane prepara el recambio. El afán de tener el balón en los pies le cuesta a Marcelo un no gol en el minuto 27’, el brasileño ha esperado demasiado y se ha quedado a las puertas de la portería. El Bayern no pierde oportunidad y en el minuto 33’, lo intenta por partida doble, afortunadamente el primer balón es parado por Keylor y el segundo se va por encima de la portería. Cristiano y Ramos la tienen en el minuto 38’, tanto el capitán como el 7 del Real Madrid han estado muy cerca de marcar, sin embargo sus balones se han ido por ambos lados de la portería. El árbitro añade un minuto más a la primera parte, la cual el Bayern aprovecha para tener la última oportunidad.

realmadrid.com

[Segunda parte]:
Hoy es el día de Benzema. En el minuto 1, el francés marca su segundo gol en este partido y por consiguiente, el segundo gol del Real Madrid. El francés ha dejado al Bernabéu sin palabras por sgeunda vez esta noche. El Real Madrid está con el turbo puesto y las ocasiones se repiten, mientras que el Basyern parece que se ha quedado descansando en los vestuarios. La primera tarjeta amarilla del partido va para Modric en el minuto 11, el croata ve la cartulina tras una falta a uno de los jugadores del Bayern. Los alemanes marcan el segundo gol en el minuto 18’, James Rodríguez es el autor del tanto y en vez de celebrar el gol, pide perdón a todo el Bernabéu. El Bayern se ha despertado y se ha convertido en un rival peligroso para el Real Madrid. La segunda cartulina del partido también va para el Real Madrid, en esta ocasión, para Lucas Vázquez en el minuto 20’. Zidane decide hacer un doble cambio en el minuto 26’, Benzema sale del partido con todo el Bernabéu en pie, algo que no ocurría hacía mucho tiempo, y entra en su lugar, Bale. Por otra parte, Kovacic también se retira del encuentro y entra en su lugar, Casemiro. A continuación, el Bayern también hace el primer cambio de la noche, Tolisso sale en el minuto 29’ y entra Wagner en su posición. Las faltas del Bayern se suceden muy de seguido y el árbitro no hace nada por ello. En el minuto 38’, James sale del partido con el Bernabéu en pie y en su lugar entra Javi Martínez, su salida causa emoción entre todos los madridistas que hay en el estadio. El último cambio del Real Madrid es Asensio por Nacho, Zdiane quiere más defensa de cara a los últimos minutos del partido. En vez de ver el Bayern las tarjetas amarillas, es el Real Madrid quien lo hace. Varane y el recién entrado Casemiro, ven dos tarjetas en menos de dos minutos. En el minuto 44’, Keylor sufre un fuerte golpe y el partido tiene que ser parado por unos minutos. El árbitro añade cinco minutos más al encuentro que sirven para tener a todo el madridismo en vilo por las continuas ocasiones de los alemanes. Finalmente si, el Real Madrid estará en su tercera final de Champions consecutiva.

A %d blogueros les gusta esto: