Fin de fiesta en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid volvió a emocionar a su afición en una noche cargada de emociones y sorpresas en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras un largo día de visitas por la capital, el histórico equipo de Zinedine Zidane llegó al estadio merengue para devolver la Decimotercera Copa de Europa a los madridistas pero, antes de ello, el también histórico Real Madrid de baloncesto de Pablo Laso, ofreció su también Décima Copa de Europa a los seguidores que allí se encontraban.

Tras el ya mítico paseíllo de cuerpo técnico y jugadores, los futbolistas ofrecieron la orejona al Bernabéu entre fuegos artificiales. Seguidamente, los capitanes blancos tuvieron unas palabras para su afición. Sergio Ramos gritó a los cielos “Decían que era imposible, pero aquí estamos otra vez, carajo”, sumido entre miles de aplausos madridistas.

realmadrid.com

Marcelo, icono ya del madridismo, volvió a ofrecernos uno de sus monólogos y Cristiano Ronaldo se emocionó al hablar a sus seguidores, no sin antes estos corear al unísono el “Cristiano, quédate”, algo que el portugués agradeció de todo corazón.

Un tímido Zinedine Zidane también tuvo palabras para los madridistas que igualmente, fueron agradecidos con el entrenador que les ha dado 3 Champions como entrenador, y 1 como segundo entrenador, en los últimos cinco años.

Con esta fiesta, el Real Madrid despidió su temporada y puso punto y final a un año, que a pesar de no haber sido grande en número de títulos, ha sido histórico por ser el tercer año consecutivo en el que un equipo consigue ser campeón de la máxima competición europea, la UEFA Champions League.

 

A %d blogueros les gusta esto: