[Herbalife GC 92-99 Real Madrid] Rudy mete al Madrid en la final

Tercer partido de las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa. El Real Madrid visita la cancha del Herbalife Gran Canaria con el objetivo de ganar y clasificarse para la pelea final por el título. Además, Tavares y Carroll vuelven al que fue su primer equipo en España.

 

Igualdad

 

El partido comenzó mandando en el marcador, aunque con bastante igualdad. Pero, rápidamente, Xavi Rabaseda con 5 puntos consecutivos le dio ventaja al equipo canario (7-4).

 

Desde ese momento, se instaló el empate técnico en el partido, con miniventajas para ambos equipos. Jaycee Carroll fue ‘anulado’ muy al principio tras cometer dos faltas y una técnica. Al final, el primer cuarto se saldó con un 27-24.

 

Gran ataque, poca defensa

 

El Madrid apretó nada más reanudarse el partido de la mano de Fabien Causeur. Pero reaccionaron los canarios para ponerse de nuevo por delante en el marcador.

 

Un espléndido Rudy, acompañado de Sergio Llull, mantuvieron al Madrid en el partido hasta darle la vuelta y ponerse por delante. Pero, finalmente, el HGC empató el partido.

 

Al descanso, el Madrid y el Gran Canaria empataban 50-50.

 

Carroll se redime

 

Thompkins y Doncic abrieron el marcador en la segunda parte. El Madrid comenzó más enchufado que GranCa y, con 8 puntos de Carroll, se puso con +10 (54-64).

Los canarios apuntalaban al Madrid desde la línea de tres puntos gracias a Eriksson y Pablo Aguilar, pero el Madrid contaba sus posesiones por canastas y aguantaba el arreón, hasta acabar con un 71-79.

 

Rudy

 

Al Madrid le costó meterse en el partido y estuvo los dos primeros minutos del cuarto sin anotar. El HGC lo aprovechó para acercarse en el marcador y ponerse a 4 (75-79).

 

Pero Rudy Fernández volvió a rescatar al Real Madrid, esta vez acompañado por Carroll. El equipo de Laso se metió en la final con un marcador de 92-99.

 

Destacados

 

El MVP fue Rudy Fernández, que sumó 21 puntos y 24 de valoración.

A %d blogueros les gusta esto: