Previa | El Real Madrid busca cerrar la serie

El Real Madrid afronta hoy a las 21:00 horas (Movistar Deportes 1)el tercer partido de su serie ante Herbalife Gran Canaria, primer encuentro lejos del Wizink Center. Los blancos dominan la eliminatoria de semifinales por 2-0, y buscarán hoy su tercera victoria para ser el primer equipo clasificado para la final de los Playoffs de la Liga Endesa.

El conjunto de Pablo Laso, a pesar de dominar la serie con contundencia, ha pasado verdaderos apuros en sus dos partidos en casa, especialmente en el segundo de ellos. El choque inaugural del cruce entre merengues y canarios comenzó con un pésimo primer cuarto del actual campeón de Europa, pero un gran segundo parcial les devolvió al choque y les permitió controlar con cierta tranquilidad el resto del encuentro. Sin embargo, el segundo partido fue mucho más disputado, con alternancias en el marcador para ambos conjuntos, y que no tuvo un desenlace claro hasta el final, cuando Doncic, Llull y Rudy decantaron la balanza del lado madridista.

Hoy tendrá lugar la tercera entrega de una serie que está dejando momentos de gran baloncesto y de una enorme rivalidad, propia de la lucha por un puesto en la gran final. El Real Madrid espera salir victorioso en su primer partido en tierras canarias para tener el mayor tiempo de descanso posible hasta que la otra eliminatoria, dominada por un 2-0 de Baskonia al FC Barcelona, se termine de definir.

Real Madrid Baloncesto
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: