Rudy Fernández: «Creemos en nuestras posibilidades»

El Real Madrid afronta mañana el segundo partido de la Final de la Liga Endesa en el Wizink Center ante Kirolbet Baskonia. Los blancos no han empezado de la mejor forma, ya que el conjunto vitoriano consiguió llevarse el primer punto de la serie robando así el factor cancha. Sin embargo, el conjunto de Pablo Laso no se rinde y espera vencer en el segundo duelo para viajar al Buesa Arena con mayores opciones de salir campeón. Así ve la situación uno de los pesos pesados de la plantilla como Rudy Fernández.

El equipo cree y va a seguir luchando

«Éramos conscientes de que iba a ser una eliminatoria muy dura. Por supuesto que el primer partido siempre es muy importante, pero también venimos de una serie como la de Euroliga, que perdimos allí el primero. Es diferente la situación, pero creemos en nuestras posibilidades y vamos a seguir luchando por ello. Tener nosotros una semana casi de descanso y ellos venir de una eliminatoria tan dura y física, es posible que les haya dado mayor energía e intensidad.  Nosotros hemos tenido una semana de descanso, aunque también hemos estado preparando el partido. Son cosas que no están en nuestra mano. Ahora toca pensar en el partido de mañana y no volver a cometer los errores que hicimos.»

En mente solo está el siguiente partido

«En todas las finales estamos con muchas ganas. Puedes llegar en mejor o peor forma, pero cada final es una grandísima oportunidad de ganar un título. No olvidemos que este año hemos tenido muchísimas dificultades y eso ha hecho que la plantilla haya tenido que dar un poco más de sí. Llegados a este punto, ahora no hay que mirar atrás, sino pensar en el partido de mañana y olvidar lo que ha pasado durante estos meses y sobre todo en el partido de ayer.»

Se nota el cansancio a estas alturas de la temporada

«Estamos todos recuperados. Es cierto que a estas alturas de la temporada se nota algo más el cansancio, tanto física como mentalmente. Pero esto es así, podemos acabar la temporada con dos títulos muy importantes. Somos los campeones de Europa y tenemos que luchar por cada título.»

Rudy Fernandez
realmadrid.com

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: