Solari: «Nos quedamos fríos con la derrota porque no la hemos merecido»

El técnico del Real Madrid Castilla, Santiago Solari, comparecía en la sala de prensa del Estadio Alfredo Di Stéfano tras perder por la mínima contra el C.F. Fuenlabrada (0-1). Pese a que el conjunto madridista lo intentó por todos los medios y a lo largo de los 90 minutos, se dejaba tres puntos importantísimos en casa. Este resultado supone la primera derrota de la temporada.

La derrota. «Llega con frío. Nos quedamos fríos con la derrota porque no la hemos merecido. Hemos insistido mucho, pero el Fuenlabrada ha hecho muy buen partido. Hemos creado peligro, lo hemos intentado de todas las formas, pero el rival tiene muy buenos jugadores y ha defendido muy bien».

Augusto en el 11 titular. «Augusto arrancaba hoy por primera vez de titular. Ha entrenado muy bien y merecía esta oportunidad de arrancar. Ellos están aquí para terminar de formarse y puedan jugar en el fútbol profesional. Todos tienen que tener su espacio para mostrarse. Todos compiten y entrenan muy bien. El darlo todo durante la semana, en los entrenamientos, se refleja el fin de semana, en el partido. Algunos entrenan a más nivel y otros a menos, es muy difícil entrenar todos juntos».

Finalizó la rueda de prensa con un par de preguntas relacionadas con el Clásico del primer equipo. Las cuestiones iban orientadas en torno a su continuidad en el banquillo del filial o la posible incorporación a Primera. Sin embargo, no quiso entrar en polémicas y alejarse del partido disputado: «esta es la rueda de prensa del Real Madrid Castilla».

Santiago Solari dirigiendo un partido. Fuente: elespanol.com.

 

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: