Reguilón, lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha

El Real Madrid ha dado a conocer la lesión de Sergio Reguilón. El defensa tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso en el último partido disputado, contra el Celta de Vigo, por molestias. El comunicado que ha emitido el club anuncia dónde se ha producido la lesión, pero no el tiempo que estará fuera del césped:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Reguilón por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución». Sin embargo, el alcance de estas molestias podría ser en torno a dos y tres semanas de baja.

El defensa estaba cuajando unas muy buenas actuaciones. Con la lesión de Marcelo durante el Clásico, el canterano no se puso nervioso en su estreno de Champions contra el CSKA de Moscú. Solari ha depositado en él toda la confianza y el jugador lo ha demostrado hablando dentro del verde. Fue de los mejores en los partidos contra el Real Valladolid, el Viktoria Plzen y el Celta. Pero ahora está obligado a parar.

Sergio Reguilón se lesionó en el partido contra el Celta. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: