Pablo Laso: «Estoy contento por la aportación de los que juegan menos»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atendió a los medios de comunicación tras el triunfo de su equipo ante Herbalife Gran Canaria. Los blancos se sobrepusieron a un mal inicio y a algunas fases del partido con muchas dudas, para terminar ganando el partido desde una gran defensa y desde el acierto de hombres como Thompkins o Yusta. Esta fue la valoración del técnico:

“Felicitar al equipo por la victoria. Hemos empezado de menos a más, sin encontrar espacios, fallando acciones sencillas bajo el aro. A medida que hemos ido recuperando nos hemos visto mejor, sobre todo gracias al trabajo defensivo. La defensa de Taylor y Rudy sobre Eriksson ha sido clave, era un jugador que venía en forma y que les da mucho aire desde el tiro exterior. Veníamos del partido del viernes por la noche y esto muy contento por la aportación de jugadores que venían jugando menos”.

“El final del partido de Estambul y el partido de hoy son sensaciones defensivas muy buenas. Mucho orden, rebotear en nuestra canasta, contestar bien los tiros, son cosas básicas en el baloncesto, pero sin ellas no ganas. Es positivo enlazar dos victorias ante dos rivales muy difíciles en un mes de diciembre que será duro”.

“Teníamos claro que era un partido para seguir rotando al equipo, dar minutos a jugadores, descanso a otros como Randolph y Causeur. Tampoco podemos quemar a Llull, además jugadores como Yusta han hecho muy buen partido, estoy muy contento”.

“Veníamos esperando desde hace tiempo la nacionalización de Ayón. Es algo que mejora al equipo, que da más opciones, que te deja con tan solo dos extracomunitarios. Eso es bueno para el equipo y malo para mí, que soy el que decide quien juega, aunque estoy encantado de ello”.

“El partido de Trey ha sido muy bueno, no solo por su 5 de 6 en triples, sino también en defensa, en el rebote, en pases extra. Estoy contento por él tras el inicio de lesiones y tiene que ir entrando y creciendo poco a poco”.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: