Laso: «El Palacio ha sido clave en la victoria del equipo»

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al UCAM Murcia por 80-74:

“Nuestro primer tiempo ha sido muy completo, hemos sido caces de defender muy bien. La sensación era que las perdidas de balón nos lastraba en el primer tiempo. Ellos han tenido mucho acierto en el contra uno. Hemos sacado adelante un partido que sabíamos que iba a ser difícil y complicado”. 

“Hay que ir cumpliendo objetivos y en la Liga Endesa el primer objetivo es clasificarte para la Copa del Rey. Creo que este parón de Navidad nos va a venir bien para coger aire ya que la semana que viene tenemos dos salidas complicadísimas”.

Laso

“El Palacio ha sido clave a la hora de animar al equipo, porque el partido se ha complicado bastante”.

“Han sido cinco partidos en 10 días muy exigentes, con viajes… y ya no es el aspecto físico, sino también el mental. Creo que es normal que se desgasten mentalmente y obviamente también el desgaste físico. Hay situaciones que nosotros tenemos que aceptar en una temporada tan larga”. 

“En los últimos minutos hemos mostrado la energía que teníamos y por eso estoy muy orgulloso. Al final hemos visto un partido igualado con opciones para los dos equipos y eso dice mucho de estos dos equipos que a pesar de todo el cansancio de las últimas semanas han sabido competir hasta el último minuto”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: