Rudy está listo, Llull es duda y Thompkins se pierde la Copa

La Copa del Rey de baloncesto comienza hoy en Madrid, en el Wizink Center, con el partido inaugural que enfrenta a Iberostar Tenerife y a Unicaja a las 19:00 horas de la tarde. Acto seguido, harán su debut dos de los principales candidatos al título, FC Barcelona Lassa y Valencia Basket. De estos dos enfrentamientos saldrá la primera semifinal y, a la postre, el posible rival del Real Madrid en una hipotética final.

Los blancos debutarán mañana en el duelo más especial de esta Copa frente a Estudiantes. Dos equipos que juegan en casa, en el Palacio de los Deportes, y ante las dos aficiones más numerosas y ruidosas de esta edición. Sin embargo, en el equipo madridista existe la gran duda de Sergio Llull, que sigue arrastrando problemas físicos y cuya participación será una incógnita hasta última hora. Tal y como afirma Pablo Laso, irán día a día porque el ’23’ merengue no está del todo recuperado.

Quien sí estará es Rudy Fernández, que recibió un fuerte golpe en el rostro en el último partido de los blancos ante Kirolbet Baskonia. El jugador mallorquín se tuvo que retirar del encuentro y pasar por el hospital ante la hinchazón que se produjo en su cara, pero finalmente se descartó que hubiese fractura. La mala noticia será la ausencia de Trey Thompkins, que no ha superado la lesión muscular sufrida ante Unicaja y restará opciones en el juego interior merengue.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: