Zidane: «Los dos goles que nos han metido son de risa»

0
361

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras el empate del conjunto blanco frente al Brujas de Philippe Clement

Zidane: “La realidad es que hicimos un mal primer tiempo. La segunda parte fue completamente diferente, cambiamos la actitud y cambiamos el partido. Me quedo con eso y con el punto”. 

“El problema es que cuando te meten un gol ellos se crecen, además era la primera vez que jugaban aquí. Esto es lo de siempre, tenemos que estar concentrados desde el minuto uno, pero en la segunda parte ha cambiado todo. He sentido que jugábamos más con corazón, con entrega”.

“No creo que la expulsión haya cambiado mucho el partido porque han sido solo ocho minutos”.

Zinedine Zidane dirigiendo a sus jugadores durante un partido. Fuente: realmadrid.com.

“Los dos primeros goles que nos han metido son de risa. Nosotros sabemos qué es la Champions y había que intentar sumar los tres puntos pero no ha sido posible”.

“Yo no estoy preocupado. Las ocasiones que tenemos las tenemos que tener, solo falta estar un poco más acertado. Nosotros siempre tenemos que ir a por le partido desde el minuto uno”.

“Courtois está mal, ha tenido cosas por las que no ha podido seguir en el partido”.

“Coincido con lo que dice Sergio (en redes sociales). Me quedo con la segunda parte pero hay que reflexionar”. 

“Courtois es el portero del Real Madrid. Nosotros tenemos que estar todos preparados, todos listos”. 

“Yo no estoy preocupado de nada. La segunda parte fue mejor y me quedo con eso. En la primera parte podemos culpar a Thibaut, pero aquí estamos todos y yo soy el primer responsable”.

“Lo bueno del fútbol es que hay dos tiempos. Yo le he dicho a mis jugadores que si seguíamos así íbamos a perder el partido y así lo han hecho”. 

“Bale y James estaban tocados, por eso no han jugado. Ahí nosotros no arriesgamos”.

“Son dos puntos perdidos en la primera mitad, tal vez tres. Luego hemos conseguido un punto pero sabemos lo que tenemos que hacer. Cuando dicen que no tenemos ganas, no es eso, pero no hemos seguido el plan que teníamos planeado”. 

«En la Champions ya no hay equipos pequeños, esto es el fútbol moderno y es lo que puede pasar».