Zidane: «Yo quiero más»

0
363

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 4-2 frente al Granada: 

“Estoy muy contento por Valverde porque ademas se lo merece. Siempre ha demostrado que es muy bueno y estamos contentos con su trabajo”.

“Hoy jugamos contra el segundo y llega un momento en que el segundo te tiene que meter en dificultades. Pero en realidad en la segunda parte también controlamos el partido. Yo me quedo con todo. Sabemos que nunca va a ser fácil y el rival siempre te lo va a poner difícil”. 

“Hazard estaba contento al final del partido en el vestuario y nos alegramos por él y por su gol. Esperamos que sea el primero de muchos”.

Zinedine Zidane en la sala de prensa de Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

“Nosotros necesitamos transmitir siempre lo positivo. Yo voy a ser siempre positivo y los jugadores también pero sabemos que dentro de eso siempre podemos mejorar”.

“El equipo está mejor que hace un mes. Cada jugador aporta algo diferente al vestuario”. 

“Yo quiero más. Debemos y lo vamos a hacer. Pero estamos contentos con lo que están haciendo. Hoy en día no hay partido fácil. Llega un momento en el que todos los equipos tienen algo y te lo demuestran. Hoy estamos todos contentos y felices”. 

“Hoy hemos perdido a Kroos y a Bale. Hay otros que están tocados y van a viajar con sus selecciones. Siempre es algo que me preocupa. Toni Kroos no se va a ir con la selección, se va a quedar aquí”. 

“Valverde es un jugador moderno que siempre avanza y no solo en ataque, sino que hace lo mismo también en defensa. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él porque está jugando y se lo merece”.

“Ser colista en la Champions no estaba previsto pero es la realidad. En la vuelta vamos a ir a por todas pero ahora vamos a disfrutar de hoy”.

“Me alegro mucho por Luka Modric. Él tiene este golpeo, no se atreve siempre pero con este golpeo, debería hacerlo más”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here