Kurtinaitis: «El Real Madrid es uno de los favoritos, luchará por la Euroliga»

El técnico del Khimki Moscow Regio, Rimas Kurtinaitis, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Palacio de los Deportes a manos de una máquina de baloncesto ofensivo llamada Real Madrid. El conjunto ruso pagó los platos rotos de la derrota merengue ante Retabet Bilbao Basket y sufrió una enorme paliza en la que por momentos llegó a estar rondado los 40 puntos de desventaja.

Esta fue la valoración del técnico:

“Quiero dar la enhorabuena a Pablo y al Real Madrid por su partido. Mucha energía, mucha defensa, todo lo hicieron muy por encima de nosotros. Nuestra defensa en la primera parte fue horrible, encajamos 65 puntos en la primera mitad. Hicimos muchas cosas mal, pero ya tenemos otro partido para mejorar y enfocarnos en él.”

“Queda mucho aún, estamos lejos del final. Ellos venían de un partido difícil contra Bilbao y hoy lo metieron todo. Seguramente sean uno de los favoritos para llevarse la Euroliga, pero queda mucho. Seguro que lucharán por la Final Four y por la Euroliga, pero eso está lejos, pueden pasar muchas cosas”.

15min.It
A %d blogueros les gusta esto: