Trey Thompkins renueva con el Real Madrid hasta 2022

El Real Madrid de baloncesto sigue apuntalando su futuro con valores seguros y mucho talento. A pocos días de que comience la fase final de la Liga Endesa, el conjunto blanco ha hecho oficial la renovación de Trey Thompkins hasta de 2022. El jugador americano, clave en el proyecto y en los sistemas de Pablo Laso, seguirá haciendo disfrutar a la hinchada del Wizink Center durante al menos dos temporadas más.

La renovación de Thompkins se une a las ya anunciadas de hombres como Carroll, Rudy o Anthony Randolph, y a los grandes contratos como los de Campazzo o Tavares para seguir cimentando así el proyecto de las próximas temporadas, donde los blancos seguirán contando con una plantilla de primerísimo nivel. Con Thompkins, el Real Madrid se asegura a uno de los jugadores interiores con mayor calidad del baloncesto europeo, un anotador nato capaz de jugar al poste y aportar trabajo en el rebote con un especial talento para anotar desde el triple.

El jugador madridista, que acumula ya 5 temporadas a las órdenes de Laso habiendo disputado un total de 232 partidos, podrá seguir disfrutando de Madrid, la ciudad que tanto le gusta y en la que ha encontrado su mejor versión, siendo el club merengue el lugar idóneo donde explotar todo su potencial. Con la gran final four de 2018 en Belgrado en el recuerdo y 10 títulos en el zurrón, Thompkins espera seguir sumando conquistas, pudiendo ser la Liga Endesa la primera en llegar, si los blancos tienen un buen papel en la fase final de Valencia que comenzarán el día 18 ante Herbalife Gran Canaria.

realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: