Un divorcio que puede acabar en reconciliación

El Real Madrid selló su clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Champions League sin dar apenas ni una opción a su rival, una Atalanta valiente que había recibido muchos halagos y que se presentaba en la eliminatoria como un rival que podía complicar la existencia en la competición al conjunto de Zinedine Zidane. El equipo blanco, eliminado de la Copa del Rey y lejos actualmente del Atlético de Madrid en liga, tiene como objetivo aspirar a conquistar su 14ª champions.

Sin embargo, el técnico galo no elude la presión de ser uno de los equipos favoritos y figurar en las mejores apuestas deportivas de bet365 al título de liga, y piensa que el doblete de liga y champions es todavía posible. A pesar de la dificultad del objetivo, no sería la primera vez que el Real Madrid logra remontadas espectaculares, ya que posee la virtud de no rendirse nunca y eso le lleva a alcanzar cotas impensables.

Guiños hacía el Real Madrid

La victoria del Real Madrid ante el conjunto italiano ha dejado dos noticias agradables para el madridismo: la resurrección de Vinícius y el guiño de Haaland tras el partido de Champions League.

Vinícius es muy joven, una perla todavía por pulir, pero a pesar de ello ya está en el punto de mira de prensa y aficionados, lo que quizá le ha llegado a provocar una ansiedad por agradar que le ha perjudicado en su rendimiento. Al brasileño se le ha achacado siempre su falta de gol y el error en la toma de decisiones en los metros finales, algo que parece haber mejorado a tenor de sus últimas actuaciones.

El nuevo sistema de juego también favorece a la estrella brasileña, que con la libertad de movimientos al frente del ataque y espacios por delante, es capaz de explotar todas sus virtudes y hacer daño a las defensas rivales. Goles y asistencias han sido el resultado del cambio, y un rol de titular que le ha costado mucho alcanzar.

Rumores sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo

A la conclusión del encuentro, se le preguntó a Emilio Butragueño por una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Se sabe que el luso no es feliz en Turín y tras la reciente eliminación europea, está siendo cuestionado por su rendimiento en la Juventus. El director de relaciones institucionales del conjunto blanco dejó la puerta abierta a un posible regreso de la estrella portuguesa con un “ya veremos” tan escueto como tajante.

El Real Madrid vuelve a llegar al tramo final de temporada en una buena situación tanto en liga como en Europa y solo queda rematar la faena para lograr al menos un título importante esta temporada, ya que, cada año en blanco del conjunto madridista supone un fracaso para la entidad y suelen traer cambios que no siempre son positivos, aunque en este caso podría desembocar en un retorno esperado y deseado por el madridismo como sería volver a contar para la causa con Cristiano Ronaldo.

A %d blogueros les gusta esto: