Cristiano y Sergio Ramos, en el equipo de la jornada de la Champions

Ramos Cristiano
deia.com

La UEFA ha dado a conocer cuál ha sido el mejor equipo de la primera jornada de la Champions. La mejor competición del mundo ha vuelto, y con ella, los mejores jugadores del planeta han desplegado ya su fútbol para deleite de todo el continente. Y en esta primera jornada, dos jugadores del Real Madrid lideran este equipo de estrellas: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Por otra parte, la gran jornada realizada por los equipos ingleses ha provocado la enorme presencia de jugadores procedentes de la Premier League en este equipo. El buen partido del Chelsea de Antonio Conte, del Mánchester City de Guardiola, del Mánchester United de Mourinho y del Tottenham de Pochettino han dado un sabor inglés a esta primera jornada.

El equipo está formado por: Alisson (AS Roma); Zappacosta (Chelsea), Stones (Mánchester City), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea); Kimmich (Bayern de Munich), Pardo (Olympiacos), Fellaini (Mánchester United); Cavani (PSG), Kane (Tottenham), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

A %d blogueros les gusta esto: