Cristiano celebra su partido 400 en el Real Madrid con un doblete

0
127
Cristiano Ronaldo
realmadrid.com

Cristiano Ronaldo sigue acumulando récords a ritmo de crucero. El portugués se ha propuesto destrozar todos los registros históricos del mejor club del mundo. Hoy, el astro luso llegó a los 400 partidos con el Real Madrid, una cifra que le sitúa como el tercer jugador extranjero con más encuentros disputados tras Marcelo (416) y Roberto Carlos (527).

Además, Cristiano pudo celebrar a lo grande su efeméride con un nuevo doblete, el segundo en dos partidos tras el conseguido en la primera jornada ante el Apoel. Hoy, su víctima fue el Borussia Dortmund, un rival que se le da especialmente bien, ya que Cristiano en Alemania se siente como pez en el agua. El luso suma ya 4 tantos en la presente edición de la Champions.

Por si esto fuera poco, Ronaldo no solo puede presumir de haber llegado a las 4 centenas de partidos disputados con la zamarra blanca, sino que también supera esa cifra en goles, ya que tras los dos anotados en la noche de hoy, Cristiano aumenta su distancia como máximo goleador en la historia del club y se sitúa ya con 412 tantos. Una auténtica barbaridad.