Sergio Ramos: «Teníamos ganas de reencontrarnos con el mejor Madrid»

0
223
Sergio Ramos
realmadrid.com

Sergio Ramos analizó la victoria del Real Madrid frente al Borussia Dortmund en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions. Los blancos vencieron con autoridad en territorio alemán y lideran su grupo junto al Tottenham de un imparable Harry Kane, próximo rival en visitar el Santiago Bernabéu.

Así describió Ramos el trabajo del equipo: «Sabíamos que era una oportunidad buena después de tantos años una victoria aquí, siempre nos lo han puesto complicado, es un campo difícil con una afición que también nos lo pone difícil. Pero desde el primer minuto hemos demostrado autoridad para dominar el encuentro, es el camino. Nosotros debemos estar al margen de lo que se habla e imponer nuestro juego, que es lo que nos va a llevar a ganar los logros.»

Sergio agradeció también la oportunidad que les brinda el fútbol de reivindicarse tras los últimos resultados: «El fútbol tiene eso, cada tres días hay un partido, para lo bueno y para lo malo. Teníamos ganas de reencontrarnos con el mejor Madrid, hemos demostrado mucha personalidad, nos llevamos la moral bastante alta y aunque sea la fase de grupos es importante ganar con autoridad.»

Además, el capitán del Real Madrid se mostró muy contento con el trabajo de Bale y Cristiano: «Cuando están de cara al gol afortunados lo notamos mucho, ojalá continúen en racha. Pero independientemente de sus goles, el trabajo colectivo es para destacar, en línea defensiva, son muy rápidos arriba y crean peligros a la contra, hemos sabido manejar las líneas y hemos sabido frenarles.»

Por último, el central habló de la jugada polémica en la que se vio involucrado: «Ha sido muy rápido, sí que es verdad que me toca en la mano pero Keylor lo desvía y es involuntaria totalmente, no hay ninguna intención por lo que no hay que pitar nada. No me gusta hablar de los árbitros, pero es verdad que aquí dejan mas jugar más y a mi eso me gusta.»