Felipe Reyes, cuarto máximo anotador histórico de la Euroliga

Felipe Reyes sigue haciendo historia con la camiseta del Real Madrid de Baloncesto. El capitán merengue ha escrito una legendaria carrera con la equipación del equipo blanco y el escudo cosido al corazón, a golpe de garra, a golpe de pundonor, a golpe de fuerza y de talento.

Por ello, ayer, en la grandísima victoria del equipo de Laso ante el actual campeón, Fenerbahçe Dogus, Felipe Reyes se convirtió en el cuarto máximo anotador en toda la historia la de la Euroliga, la mejor competición de baloncesto del continente. El capitán del Real Madrid acumula ya, gracias a los 13 tantos anotados ayer en suelo turco, un total de 2740 puntos en los 302 partidos que ha disputado.

Gracias al buen partido del número ‘9’ merengue, clave para vencer a domicilio al equipo de Obradovic, adelantó por un punto al estadounidense Marcus Brown. De esta forma, ‘Felipón’ solo tiene por delante a Juan Carlos Navarro (4039), Vassilis Spanoulis (3456) y Milos Teodosic (2807), en lo que sin duda son 4 de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos. Además, Felipe es el segundo jugador con más partidos en la competición, solo superado por el escolta catalán (327), y es el máximo reboteador histórico del torneo con 1654 capturas.

Felipe Reyes
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: