Hazard sigue soñando con jugar en el Real Madrid

0
211

Conocido por todos es ya el anhelo de Eden Hazard: jugar en el Real Madrid. Y en estos momentos, ese viejo sueño del talentoso jugador belga está, seguramente, por delante de levantar un título con el Chelsea o de ganar el próximo Mundial con Bélgica. Y será este verano, verano de Copa del Mundo, cuando Hazard y su familia intenten cambiar Londres por Madrid.

Así lo ha transmitido el padre de la estrella del Chelsea, Thierry Hazard, en declaraciones al medio ‘Le Soir’: «Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien.» El padre de Eden no se ha mordido la lengua y ha declarado abiertamente la intención de su hijo de jugar con la elástica merengue.

Lo que no está tan claro es como habrán sentado estas palabras al propietario del club londinense, Roman Abramovich, y a su técnico Antonio Conte, consciente de que su éxito en el Chelsea depende de su máxima estrella, entre otros factores. Donde sí han gustado estas palabras, y mucho, es en el Real Madrid, especialmente en el cuerpo técnico, ya que Zidane siempre ha tenido especial interés por el extremo belga, y ya aconsejó su fichaje cuando Hazard aún jugaba en Francia, en lo que podría haber sido una operación similar a la de Raphael Varane.

Sin duda, y a pesar de que hoy por hoy el sitio de Hazard en la plantilla  no parece del todo claro, el belga podría ser uno de los culebrones del verano y uno de los grandes fichajes que desde ciertos sectores se le piden al Real Madrid, como golpe de efecto a un mercado que avanza a ritmos agigantados y en el que la entidad merengue siempre ha sido protagonista.

Hazard
skysports.com