En Italia siguen vinculando a Icardi con el Real Madrid

Mauro Icardi está siendo uno de los nombres de moda en el fútbol europeo esta temporada. El delantero argentino del Inter de Milán es uno de los goleadores más en forma del continente, y su principal pretendiente parece ser el Real Madrid. Sin embargo, un fichaje que parecía estar cerca de realizarse en este mercado de invierno, podría aplazarse hasta el próximo verano debido a una importante razón: la bajada de su cláusula.

Tal y como apunta desde Italia Corriere dello Sport, el Real Madrid vería con buenos ojos hacerse con los servicios del delantero el próximo 1 de julio, cuando su cláusula se fije en torno a unos 110 millones de euros, y antes de que el equipo italiano pudiese renovar al jugador y aumentase su precio. Teniendo en cuenta los precios que se manejan hoy día en el mercado, y más después de operaciones como la de Neymar o Coutinho, no parece un precio excesivamente alto por un jugador que ha marcado 18 goles en 20 partidos de liga esta temporada.

A pesar de que Icardi parecía ser un posible remedio a la falta de gol del equipo en la presente temporada, y de que el hecho de poder jugar la Champions acercaba al jugador por delante de otros candidatos como Kane o Aubameyang, los informes que se manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu hablan bien del argentino, por lo que podría ser un buen fichaje de cara al próximo verano. Un buen final de temporada y un escaparate tan grande como el próximo Mundial de Rusia, podrían ser la clave para que el Real Madrid se lanzase definitivamente a por la contratación del ariete como uno de los grandes nombres de su nuevo proyecto.

Icardi
nexogol.nexofin.com
A %d blogueros les gusta esto: