Felipe Reyes hace historia en vísperas del sorteo de Copa

Felipe Reyes sigue haciendo historia con la camiseta del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores en la historia del club blanco y de todo el baloncesto español que se consagra partido a partido escribiendo una leyenda mágica. El capitán del equipo merengue se ha convertido en el segundo jugador con mayor número de partidos en la historia de la Liga.

Tras la victoria del conjunto blanco ante Delteco GBC, Felipe sitúa en segunda posición con 738 partidos disputados en Liga Endesa, superando así a Nacho Rodríguez. De esta forma, Reyes ya solo tiene por delante a Rafa Jofresa, que lidera esta clasificación con 756 partidos. Además, el capitán madridista es el máximo reboteador histórico de la competición.

Por otro lado, mañana se celebra el sorteo de la Copa del Rey en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas a las 12:30 horas, y será retransmitido por Movistar Deportes 1. El Real Madrid, como líder de la Liga, será cabeza de serie junto a Barcelona Lassa, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada. Los blancos podrán enfrentarse a Unicaja Málaga, Baskonia, Iberostar Tenerife o el anfitrión Herbalife Gran Canaria.

La Copa, que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, comenzará el jueves 15 de febrero con el debut del actual campeón, el Real Madrid, y concluirá el domingo 18, día de la final (18:30 horas).

Real Madrid Baloncesto
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: