Obradovic: «Hemos conseguido una victoria importante»

0
263

El entrenador de Fenerbahçe Dogus, Zeljko Obradovic, compareció en rueda de prensa tras lograr una importante victoria ante un rival de la entidad del Real Madrid. Los turcos, muy sólidos durante todo el encuentro, supieron aguantar la intensidad hasta el final y para colocarse con unos puntos de ventaja que a la larga resultaron ser decisivos, además de resistir los mejores minutos del equipo de Laso.

Esta fue la valoración de Zeljko Obradovic: “Siempre es duro jugar contra el Real Madrid, aunque ya nos hemos enfrentado mucho en los últimos años. Tenemos que estar concentrados en el juego hasta el final, pero la reacción del Madrid y nuestros errores nos ha hecho salir del partido. En el descanso lo hablamos, solo tenemos que jugar al baloncesto, estar agresivos, pero no podemos irnos. El Madrid es un gran equipo, lleva una gran temporada con muchas bajas. Importante victoria y a seguir luchando a ver dónde terminamos.”

Obradovic valoró también el cambio de actitud de algunos jugadores, entre ellos Sloukas, que terminó siendo clave en el choque: “Sloukas ha cambiado. En la primera parte no ha hecho nada, lo hemos hablado y ha cambiado. Ha hecho una segunda parte muy buena. La clave es la agresividad.”

Obradovic
basketblog.gr