Sergio Ramos: «A los grandes jugadores les gustan estas citas»

Sergio Ramos habló ante los medios de comunicación en la previa del trascendental duelo ante el PSG en el Parque de los Príncipes de mañana martes, a las 20:45 horas. El central del Real Madrid ejerció de capitán para analizar el choque y lanzar un mensaje de compromiso y unión al madridismo para avanzar hacia Cuartos de Final.

El equipo está preparado para la gran cita de mañana

«La Champions es una de las competiciones preferidas para nosotros. Dimos el primer paso en el Bernabéu y hay que intentar concluir la eliminatoria de la mejor manera posible. A los grandes jugadores les gustan estas grandes citas y mañana es una oportunidad maravillosa. Venimos a dar nuestra mejor versión y a dejarnos todo en el campo. Cuando no hay margen de error, es una final y mañana es uno de esos días. Ellos lo enfocan así, como en otras eliminatorias. Amo el fútbol y disfruto cada día. Es una posición privilegiada e intento disfrutar al máximo el tiempo que esté en esta profesión. Me siento con la misma ilusión que cuando empecé, aunque con un palmarés distinto. No me canso nunca de ganar.»

Para Sergio, el árbitro será un espectador más

«El protagonismo no lo debería tener el árbitro. Hay dos grandes equipos y cada uno defenderá sus intereses. No esperamos que ayude ni perjudique.»

El ambiente no afectará al equipo

«Cada uno intenta desestabilizar de la manera que puede al rival. Para nosotros no cambia nada. Seguimos con la misma dinámica, con la máxima concentración. Intentaremos hacer aquí lo que hicimos en nuestro estadio. Vamos a intentar usar nuestras armas para hacer daño y pasar a la próxima ronda.»

Ramos se mostró contento por la vuelta de Marcelo

«Nos alegramos cuando se recupera un compañero. La vuelta de Marcelo es una cara alegre para el juego y estamos encantados de que vuelva a estar a disposición del técnico. Siempre es un beneficio tenerle, no solo a nivel defensivo sino también en ataque, y es un arma que podemos utilizar.»

Baja de Neymar

«Neymar es un jugador distinto, de talla mundial. Siempre que un equipo lo tiene, conviene estar alerta. Lo hemos sufrido en los últimos años. Quien lo sustituya puede ser Di María y no va a cambiar nada. Quizá Di María es un jugador que ayuda más a nivel defensivo y puede hacer un trabajo muy completo.»

Sergio Ramos
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: