Tavares, MVP de la jornada 21 de la Liga Endesa

El Real Madrid de Baloncesto venció en su compromiso liguero ante San Pablo Burgos (96-81) gracias, mayormente, a la excelente actuación de Walter Tavares. La aportación de la Torre de Maio al juego del equipo de Pablo Laso le ha valido para ser nombrado Mejor Jugador de la Jornada 21 de la Liga Endesa.

Tavares realizó un partido colosal, anotando 13 puntos y capturando 13 rebotes en los 27 minutos que estuvo sobre la pista. El caboverdiano sumó un total de 27 de valoración, lo que le valió para llevarse el MVP de la semana en el campeonato nacional. Con esta exhibición, Tavares igualó su mayor registro de valoración en la Liga tras el alcanzado en el mes de enero en el partido contra Montakit Fuenlabrada.

Con este galardón, el pívot del Real Madrid se convierte en el tercer jugador de la plantilla merengue en ser nombrado MVP de la jornada tras Felipe Reyes y Luka Doncic. Tavares demuestra estar cada vez más integrado dentro del equipo de Pablo Laso, además de convertirse en una de las mejores armas del actual líder.

Tavares
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: