Txus Vidorreta: «Nos ha faltado un puntito para competir aquí»

0
217

Txus Vidorreta compareció en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó en Liga Endesa al Real Madrid de Baloncesto y a Valencia Basket. El conjunto visitante realizó un partido notable, pero no supo mantener el gran nivel del primer tiempo y sucumbió ante el actual líder de la competición

Esta fue la valoración del técnico: “Ha sido un partido que habíamos controlado en la primera parte e incluso en el inicio del tercer cuarto. No hemos sido capaces de mantener nuestro nivel y nuestra clarividencia. Nos ha pesado la semana tan exigente que llevamos. Tenemos que aprender que el baloncesto es esto, aunque hemos competido contra el Real Madrid. Tiene que ver también su mayor experiencia en este tipo de semanas tan cargadas.”

Balance de una semana muy dura: “El equipo tiene que estar muy satisfecho de esta semana, que ha sido muy importante. Seguramente el Madrid y nosotros hubiéramos cambiados nuestros resultados, ellos vencer en Euroliga y nosotros vencer hoy. Hemos tenido bajas y jugadores que entran, y eso nos condicionan, aunque el Madrid también ha tenido bajas, por lo que no es excusa. Hemos estado 25 minutos a buen nivel, pero nos falta un puntito más para aguantar.”

Sobre la situación de Vives y su influencia en el partido: “Seguramente, vista la situación, podría haber hecho más cambios, pero son momentos difíciles en lo que tomas decisiones y te puedes equivocar.”

Vidorreta
Twitter.com