Pablo Laso: «Tenemos una prueba difícil ante el Fuenlabrada «

El Real Madrid de Baloncesto sigue en busca de consolidar su primera plaza en la Fase Regular de la Liga Endesa. Tras asegurar el factor cancha gracias a la victoria contra Divina Seguros Joventut, el siguiente paso es asegurar el liderato matemáticamente. El conjunto de Pablo Laso se enfrenta este sábado a uno de los equipos revelación de la temporada, Montakit Fuenlabrada (19:00 h, Movistar Deportes 1). Esta fue la valoración del técnico.

Fuenlabrada propondrá un partido duro

«Tenemos una prueba difícil ante el Fuenlabrada en una cancha que aprieta mucho y ante un equipo que lleva demostrando toda la temporada que juega muy competitivo. Es un conjunto que tiene mucha paciencia ofensiva y sabe buscar la mejor opción. Eso les ha hecho ganar muchos finales ajustados y en su campo la gente aprieta mucho y no da en ningún momento nada por perdido. Ahora están luchando por el playoff, la temporada que están haciendo es muy buena y si queremos sacar una victoria vamos a tener que hacer un buen partido.»

Laso intentará gestionar los esfuerzos de la plantilla

«Lo importante es que aceptemos ese partido sabiendo que tenemos que rotar gente por la carga de partidos y decidir en las últimas horas qué jugadores estarán en mejor forma para mañana ante un rival que merece mucho respeto.»

Panathinaikos en el horizonte

«Las sensaciones son buenas de cara al playoff porque creo que el equipo está trabajando muy bien y que el crecimiento de algunos jugadores está siendo importante en los últimos partidos. Todo el mundo tiene que estar preparado al cien por cien para un playoff muy duro contra Panathinaikos.»

Pablo Laso
realmadrid.com

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: