Doncic, elegido en el mejor quinteto de la Euroliga

0
225

Luka Doncic sigue recogiendo los frutos de una gran temporada a nivel individual en la que seguramente sea la semana más grande de su corta pero exitosa carrera. Justo tras conocer que, por segundo año consecutivo, era nombrado como el mejor jugador joven de la Euroliga y tras conseguir su ansiado primer triple-doble, Luka ha sido incluido en el mejor quinteto de la Euroliga.

El jugador esloveno del Real Madrid sigue acumulando reconocimientos tras un curso espectacular a los mandos del conjunto blanco. ‘Wonder boy’ ha terminado la Fase Regular y los playoffs de la Euroliga promediando 16,1 puntos, 4,8 rebotes, 4,4 asistencias y 21,8 de valoración en 31 partidos, lo que le han convertido en el jugador más valorado de la competición y candidato número uno a llevarse el merecido trofeo de MVP.

Debido a sus grandes actuaciones, Doncic es uno de los elegidos para formar un quinteto de ensueño, el mejor de la presente temporada, recogiendo así el primer testigo de Sergio Llull, ya que el segundo podría ser el galardón al mejor jugador, ganado por el de Mahón la pasada campaña. Junto al ‘7’ merengue se encuentran su rival en los playoffs, Nick Calathes (Panathinaikos), el que será su próximo oponente en la Final Four, Nando de Colo (CSKA), y una pareja interior de ensueño formada por Vesely (Fenerbahçe) y Shengelia (Baskonia).

Doncic
realmadrid.com