Campazzo renueva hasta 2021 con el Real Madrid

El Real Madrid sigue definiendo su plantilla para las próximas temporadas y con ello anuncia una nueva renovación. Tras las declaraciones públicas de Rudy Fernández y de Trey Thompkins, el siguiente en firmar una ampliación con el club blanco ha sido Facundo Campazzo, que prorroga su contrato tres temporadas más.

Tras una muy buena campaña como base del Real Madrid, Facundo Campazzo se ha ganado con creces la renovación ofrecida por el club, quedando vinculado a la entidad merengue hasta el año 2021. Este año, debido a la lesión de Sergio Llull, el jugador argentino ha tenido que dar un paso adelante y ha respondido con creces ante las exigencias de Pablo Laso, que lo ha tenido como base titular casi durante toda la temporada.

Solo una lesión de rodilla a final de temporada, justo en el momento decisivo en el que se decidían los Playoffs de la Euroliga, ha podido parar a uno de los jugadores más enérgicos del continente que además ha mejorado en su toma de decisiones, su visión de juego y su capacidad para asistir. Siempre agresivo en defensa, a sus 27 años Facundo Campazzo se encuentra en plena madurez personal y deportiva, atravesando el mejor momento de su carrera. Sin duda será pieza clave también la temporada que viene debido a la marcha de Luka Doncic, con quien ha formado este año una dupla de ensueño.

La buena actuación de Campazzo le llevó a entrar en las quinielas por ser nombrado MVP de la Liga Endesa al promediar 10 puntos, 2 rebotes, 4,5 asistencias y 1,8 robos para 13,8 de valoración por partido, premio que al final terminó recayendo en su compañero de posición esloveno. En Euroliga, los número de ‘Facu’ fueron 7,9 puntos, 2,4 rebotes, 4,5 asistencias y 1,4 recuperaciones para 10,3 créditos de valoración.

Campazzo
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: